Agencia de Mercadotecnia Tijuana

 Gracias por considerar a Life Marketing para su proyecto de marketing.
Mystery Shopper

MYSTERY SHOPPER

Sabemos lo difícil que es el controlar todos los aspectos de tu Negocio o Empresa, por eso nosotros somos especialistas en la realización de una plantilla para obtener una evaluación detallada de la Calidad que ofrecen en tu Empresa.


¿Cual es la función de un Mystery Shopper?


Un Mystery Shopper cumple la función de llegar y actuar como un Cliente normal pidiendo información o realizando una compra, el personal que nos atenderá jamás sospechará que está siendo evaluado.

Lo que podemos conocer

  •  Atención a Clientes
  •  Tiempos de espera o entrega
  •  Mención de promociones o descuentos
  •  Actitud del vendedor o ejecutivo.
  •  Limpieza y aspectos importantes
  •  Ambiente laboral.
Amamos trabajar con marcas que buscan el sobresalir de los demás comercios o competidores.

¿Eres una de ellas?

Más Servicios

Entrevistas a profundidad.
Con está técnica principal en el menú de técnicas cualitativas nos permiten comprender en profundidad cómo piensan y sienten los consumidores en relación a diversos aspectos investigados en relación con la empresa para determinar que impulsa una acción especifica.
Asesorias
Ofrecemos desde la asesoría en temas puntuales, hasta el desarrollo de planes estratégicos de marketing, pasando por estudios de mercado, para ayudarle a alcanzar la meta que requiere su empresa.
Investigación de Mercados
La información es la herramienta más importante para la toma de las mejores decisiones, con éstas podemos anticiparnos a la evolución y podremos afrontar las condiciones actuales y futuras del mercado.